SAO da auditorías limpias al Puerto de Kennewick

0
691

KENNEWICK – La auditoría del estado financiero de 2018 del Puerto de Kennewick, y las auditorías de rendición de cuentas de 2017 y 2018 fueron limpias, completas y precisas, sin hallazgos, según la Oficina del Auditor del Estado de Washington (SAO).

“El puerto asume la responsabilidad de recibir y administrar los dólares de los contribuyentes para crecer y mejorar la economía local muy en serio “, dijo Tim Arntzen, jefe de puerto oficial ejecutivo.

“Estas auditorías y las décadas de auditorías limpias anteriores confirman que administramos dólares públicos de manera transparente y confiable”.

Se realizan auditorías independientes de los registros y procedimientos financieros del puerto, anualmente para garantizar informes completos y precisos; un gasto adecuado de dólares de impuestos; y para validar que el puerto sigue sus propias políticas y procedimientos, así como locales,
leyes estatales y federales.

El director financiero del puerto, Nick Kooiker, declaró: “Estas auditorías marcan 24 años en los que no hemos recibido hallazgos de auditoría. Eso es significativo porque la gente no confíe siempre en el gobierno, y estas auditorías y revisiones independientes ayudan a asegurar público que nuestro puerto tiene controles internos estrictos que salvaguardan sus fondos “.

Los informes auditados están disponibles en el sitio web del Auditor Estatal en sao.wa.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply