SAO da auditorías limpias al Puerto de Kennewick

0
197

KENNEWICK – La auditoría del estado financiero de 2018 del Puerto de Kennewick, y las auditorías de rendición de cuentas de 2017 y 2018 fueron limpias, completas y precisas, sin hallazgos, según la Oficina del Auditor del Estado de Washington (SAO).

“El puerto asume la responsabilidad de recibir y administrar los dólares de los contribuyentes para crecer y mejorar la economía local muy en serio “, dijo Tim Arntzen, jefe de puerto oficial ejecutivo.

“Estas auditorías y las décadas de auditorías limpias anteriores confirman que administramos dólares públicos de manera transparente y confiable”.

Se realizan auditorías independientes de los registros y procedimientos financieros del puerto, anualmente para garantizar informes completos y precisos; un gasto adecuado de dólares de impuestos; y para validar que el puerto sigue sus propias políticas y procedimientos, así como locales,
leyes estatales y federales.

El director financiero del puerto, Nick Kooiker, declaró: “Estas auditorías marcan 24 años en los que no hemos recibido hallazgos de auditoría. Eso es significativo porque la gente no confíe siempre en el gobierno, y estas auditorías y revisiones independientes ayudan a asegurar público que nuestro puerto tiene controles internos estrictos que salvaguardan sus fondos “.

Los informes auditados están disponibles en el sitio web del Auditor Estatal en sao.wa.gov.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here