Cruz Azul pide a equipos de Liga mexicana dejar de mirar a su portero Corona

0
231

México, 6 dic (EFE).- El Cruz Azul mexicano no permitirá que le arrebaten al guardameta José de Jesús Corona, así lo comunicó este viernes su presidente Guillermo Álvarez en conferencia de prensa.

“A nuestros aficionados les digo que pueden estar tranquilos porque Corona está en los planes de nuestro club, así que si alguien (algún otro equipo) lo ha buscado lo invitamos a mirar para otro lado. Corona se va a quedar”, sentenció el dirigente.

Así acabó Álvarez con especulaciones periodísticas que aseguraban que José de Jesús Corona interesaba a las Chivas del Guadalajara, club con el que incluso ya había iniciado diálogos para emigrar.

Corona llegó a Cruz Azul en el Apertura 2009 y Álvarez ya lo considera como un histórico de la institución.

“Corona ya tiene 10 años en Cruz Azul y eso no es fácil; hoy en día que los torneos no permiten esa larga permanencia del jugador en un mismo club”, dijo.

El directivo aprovechó para asegurar que con la permanencia de Corona descartan el interés por el guardameta del Veracruz Sebastián Jurado, quien ha sido constante en las convocatorias del argentino Gerardo Martino, seleccionador mexicano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here