Anuncian la recaudación anual para atención médica veterinaria

0
746

WENATCHEE – Wenatchee Valley Humane Society (WVHS) está organizando su brunch anual de vacaciones, patrocinado por Hill’s Science Diet, el sábado 14 de diciembre, en el histórico B.P.O.E. Edificio.

Se alienta a los miembros de la comunidad a que vengan a celebrar las vacaciones en este evento festivo que beneficia al fondo médico de WVHS, que brinda atención veterinaria a animales sin hogar en el valle de Wenatchee.

Con una mezcla de viejas tradiciones y nuevas incorporaciones, los asistentes al evento de este año tendrán mucho que esperar, incluida la popular rifa de coronas y decoración, música en vivo del artista local Charlie Solbrig y un proyecto de artesanía de recuerdo.

Los patrocinadores de eventos de apoyo incluyen: Confluence Health, Earthwise Pets, Numerica Credit Union, Blue Spirits Distillery, Inside Design Carpet One, Sangster Motors, Kelly Allen Insurance, Aut-to Mocha, Integrity Piercing, Ag Supply y Inn the Doghouse Grooming.

El evento es el sábado 14 de diciembre de 11 a.m. a 1 p.m. y las entradas están disponibles ahora. El costo es de solo $ 35 por persona.
Para comprar boletos, visite wenatcheehumane.org/brunch19 o en persona en WVHS, ubicado en 1474 S. Wenatchee Ave en Wenatchee.

Deja un mensaje /Leave a Reply