“Star Wars” dice adiós a los Skywalker con un anhelo de “esperanza”

0
1494

Pasadena, (EFEUSA).- Con un anhelo de “esperanza” y de unión ante tiempos difíciles. Así despedirá “Star Wars” a los Skywalker con “Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker”, la cinta que cierra las nueve películas troncales de la saga galáctica y que presentaron por todo lo alto su director y reparto.

“Vivimos en un mundo loco, vivimos tiempos locos, y ‘Star Wars’ para mí iba de esperanza y comunidad”, resumió hoy el director J.J. Abrams ante el estreno el 20 de diciembre de esta nueva entrega de “Star Wars”.

“Iba del que tiene las de perder y de unir a la gente, de ver a todos los bichos raros representados, los amigos más inesperados, los lugares más inesperados. Y de que la familia que construyes es realmente tu familia (…) Es la posibilidad de la unidad. Y si ‘Star Wars’ no puede hacer eso, no sé qué podría hacerlo”, añadió.

El Centro de Convenciones de Pasadena (California) recibió hoy a los pesos pesados de “Star Wars” comenzando por su director J.J. Abrams; continuando con Kathleen Kennedy, que es la presidenta de Lucasfilm; y terminando con todas las estrellas del reparto de esta nueva película, de Daisy Ridley a Adam Driver pasando por Óscar Isaac, John Boyega o Kelly Marie Tran.

El secretismo en torno a “Star Wars” es tal que los periodistas no han podido ver ni una sola escena de la película, así que la rueda de prensa se centró en el significado y eco popular de “Star Wars” y en los piropos del elenco a Abrams, que ya dirigió “Star Wars: Episode VII – The Force Awakens” (2015) y que ahora regresa para poner el broche a esta tercera trilogía.

Deja un mensaje /Leave a Reply