Banda Renovación avanza con paso firme en su carrera

0
1336

California, (Star Media) – Banda Renovación sin duda ha cautivado al público de la Unión Americana, lo cual se ve reflejado con una agenda de bastantes presentaciones en el país vecino, pero además de los shows, en días recientes también visitaron a los medios de comunicación más importantes de Miami para hablar de sus proyectos y demostraron su talento y energía que los caracteriza.

Luego de su exitoso cierre de gira en Estados Unidos, regresaron a su tierra natal Culiacán, Sinaloa para cumplir con un compromiso muy importante, ya que fueron invitados por “El Rey de la taquilla”, Julión Álvarez, para abrir su concierto el pasado domingo en el palenque de esa ciudad. Los integrantes de la agrupación dieron un súper espectáculo logrando encender los ánimos y poniendo el buen ambiente con su música y gran carisma, con lo que se robaron los aplausos de todos sus paisanos quienes les mostraron su apoyo en todo momento.

Los integrantes de Banda Renovación se encuentran muy agradecidos con el cantante chiapaneco por esta oportunidad que les brindó, pues saben que es una puerta muy grande para seguir avanzando en su carrera.

Deja un mensaje /Leave a Reply