“Los científicos son nuestros superhéroes”

0
1601

Nueva York, 4 dic (EFEUSA).- Después de ocho años en “Vampire Diaries”, Ian Somerhalder vuelve con “V-Wars” a la pequeña pantalla con más colmillos y sangre, aunque esta vez, asegura, en un show más “adulto” que refleja la vital importancia del papel que juegan los científicos, los auténticos superhéroes de la actualidad.

“Los científicos son nuestros superhéroes y esa es la razón por la que quería interpretar a este hombre, una persona normal pero increíble”, explica en una entrevista con Efe Somerhalder, que se mete en la piel del doctor Luther Swann en esta nueva serie que llega a la plataforma digital Netflix el 5 de diciembre.

Y es que “V-Wars” plantea una compleja realidad en la que el cambio climático, y el consecuente deshielo de la Antártida, desemboca en una plaga que convierte a los hombres en vampiros, y que amenaza con acabar con la humanidad.

“‘Vampire Diaries’ era ciencia ficción, fantasía, muy sexy, muy divertida. (…) ‘V-Wars’ sucede en la actualidad, y cuenta problemas reales que afectan al mundo ahora”, aclara el actor estadounidense ante el evidente parecido entre las dos producciones.

Aunque el argumento del nuevo show, basado en los cómics “V-Wars” de Jonathan Maberry, pueda parecer pura fantasía, para Somerhalder no queda tan lejos de la realidad.

Deja un mensaje /Leave a Reply