Explore los bosques y aprenda a caminar con raquetas de nieve

0
705

EVERETT – ¿Pensando en salir al aire libre con más frecuencia este invierno? ¿Busca una oportunidad para aprender a caminar con raquetas de nieve? ¡Este invierno es tu oportunidad! Explore sus bosques nacionales uniéndose a una caminata de raquetas de nieve interpretativa dirigida por guardabosques, cortesía del Programa de raquetas de nieve de Snoqualmie Pass.

Desde caminatas con raquetas de nieve ideales para familias a través del hermoso bosque antiguo hasta caminatas intensas en el corazón de la Cuenca de la Commonwealth, el Programa de raquetas de nieve Snoqualmie Pass ofrece oportunidades para que los visitantes de todas las edades y niveles de experiencia disfruten del aire libre este invierno. Se proporcionan raquetas de nieve para todos los paseos.

Las reservas para caminatas con raquetas de nieve dirigidas por guardabosques en Snoqualmie Pass se abrirán al público el 6 de diciembre de 2019 a las 10 a.m. Para hacer su reserva, vaya a discovernw.org/store y seleccione Snowshoe Walks.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a USForestService_SnoqualmiePass@discovernw.org. A partir del jueves 2 de enero de 2020, los visitantes pueden llamar al Centro de visitantes de Snoqualmie Pass al (425) 434-6111 para hacer preguntas y solicitar reservas.

La temporada 2020 operará de viernes a domingo del 3 de enero al 29 de marzo. Se solicitan donaciones para Discover Your Northwest para compensar los costos del programa. Agarra tu abrigo y manoplas. ¡Nos vemos pronto en Snoqualmie Pass!

Deja un mensaje /Leave a Reply