“Es una Burien maravaillosa” atrae visitantes al centro de Burien

0
750

BURIEN – Visite el centro de Burien para apoyar a los negocios locales y celebrar la magia y la maravilla de la temporada de invierno. Las luces de invierno iluminarán Town Square Park todas las noches de diciembre motivando a las personas a visitar el centro de Burien para disfrutar de cenas, compras y experiencias únicas de esta temporada.

¡Visite Burien y compruebe lo que tiene para ofrecer!

Consulte todos los detalles del evento en: burienwa.gov/burienwonderful

El Espíritu de la Navidad, Se realizan presentaciones desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 22 de diciembre desde las 2 p. m. hasta las 8 p. m., Burien Actors Theatre, Burien

Surgen viejos resentimientos, se establecen nuevos vínculos y todos, incluso la muerte, sienten la magia del espíritu de la Navidad. Una mirada conmovedora y divertida a las cosas que realmente hacen que la vida valga la pena vivirla.

Noches Brillantes en Burien, Del 30 de noviembre al 31 de diciembre, a las 4 p. m.Town Square Park, 480 SW 152nd St, Burien

La plaza del centro de Burien se iluminará todas las noches de diciembre con las luces brillantes del invierno.

Milagro en la calle 152, 30 de noviembre, desde el mediodía hasta las 7 p. m., Town Square Park, 480 SW 152nd St, Burien

Discover Burien inicia la temporada navideña en el centro de Burien con el fin de que coincida con el Small Business Saturday®. Con vendedores de artesanías, el taller de Santa, luces de invierno y una película en el parque, ¡es un día completo de eventos navideños!

Mercado de Invierno de Burien, 1, 8, 15 y 22 de diciembre, desde el mediodía hasta las 4 p. m., Town Square Park, 480 SW 152nd St, Burien

¡El mercado de invierno semanal de Discover Burien ofrece fotos gratuitas con Santa y su taller, venta de artesanías, música y más!

Carrera Recreativa Familiar: edición de invierno, 6 de diciembre, desde las 5:30 hasta las 8 p. m., Town Square Park, 480 SW 152nd St, Burien

Eventos gratuitos como la búsqueda del tesoro para corredores y peatones de todas las edades. ¡Le recomendamos que lleve su vestimenta de navidad y luces de colores!

Venta de Cerámica Navideña de Moshier, 7 de diciembre, desde las 10 a. m. hasta las 3 p. m., Moshier Art Center, Burien

¡Asista a esta espectacular venta donde encontrará cientos de productos hechos a mano, tales como tazas, boles, platos para servir, piezas de arte para el jardín, joyería y más!

El Ballet del Cascanueces, 7 de diciembre, desde la 1 p. m. hasta las 6 p. m., Highline Performing Arts Center, Burien

Momentum da vida al clásico cuento de el Cascanueces y los Cuatro Reinos. Un regalo navideño con una música magnifica, atuendos hermosos y un baile mágico.

La Posada, 8 de diciembre, desde las 4 hasta las 6 p. m., Highline Heritage Museum, Burien

Con posadas disfrutará de una rica tradición navideña mexicana para toda la familia, con una exposición de arte especial, pequeños mercados emergentes de artistas locales coordinado por Nepantla Cultural Arts Gallery. Organizado por Para los Niños y Highline Heritage Museum.

ChristmasSounds (Canciones de Navidad) en Burien, 14 y 15 de diciembre, a las 2 p. m., Highline Performing Arts Center, Burien

Northwest Associated Arts se complace en presentar su tradición navideña anual, los ChristmasSounds en Burien. ¡Cinco coros con un total de aproximadamente 150 cantantes, entre 9 y 90 años, cantarán en esta temporada para deleitar a la audiencia de todas las edades!

Bazares Navideños

Diversas escuelas y organizaciones comunitarias ofrecerán ventas de artesanía y pasteles. ¡Asegúrese de apoyar a su comunidad local!

Sobre la Ciudad de Burien

La ciudad de Burien es una comunidad vibrante y creativa, donde los residentes adoptan la diversidad, celebran el arte y la cultura, promueven la vitalidad y atesoran el medio ambiente. Para más información visite burienwa.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply