Líderes de Seattle en contra del aumento de tarifas de inmigración

0
800

SEATTLE – El Servicio Asiático de Asesoramiento y Referencia (ACRS) se unió a la Representante de los Estados Unidos, Pramila Jayapal (WA-07), la Alcaldesa de Seattle Jenny Durkan, El Centro de la Raza, Servicios del Cuerno de África y el Consejo de la Comunidad de África Occidental para condenar una nueva norma propuesta por Trump Administración que efectivamente haría la ciudadanía inasequible e inaccesible para los inmigrantes y refugiados de bajos ingresos.

El cambio de regla propuesto por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) aumentaría el costo de las solicitudes de ciudadanía N-400 en un 83% y eliminaría las exenciones de tarifas, una opción que utilizan muchos inmigrantes de bajos ingresos. La regla aumentaría significativamente el precio para convertirse en ciudadano estadounidense de $ 725 a $ 1,170, el equivalente a más de un mes de salario bajo el salario mínimo federal.

Además, el cambio de la regla federal aumentaría la tarifa para las renovaciones de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) de $ 495 a $ 765, un aumento del 54%. También implementaría una tarifa de $ 50 para las solicitudes de asilo, convirtiendo a los EE. UU.

Es el cuarto país en cobrar una tarifa de presentación para aquellos que buscan protección contra la persecución. Además, del aumento de las tarifas y la eliminación de las exenciones de tarifas, la propuesta transferiría más de $ 200 millones que USCIS recauda de las tarifas de solicitud al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Deja un mensaje /Leave a Reply