Herrera dice que afición decide si el nuevo clásico mexicano es ante Tigres

0
787

México, 27 nov (EFE).- Miguel Herrera, entrenador del América, aseguró este miércoles que la afición decidirá si los duelos entre América y Tigres ya pueden considerarse como el nuevo clásico del fútbol mexicano.

“Es una rivalidad que ha crecido bastante, hemos jugado finales de campeones de liga, de campeón de campeones, partidos que se han cruzado de Concacaf para que estos dos equipos tengan gran rivalidad, si es clásico o no, no es cosa nuestra es de la afición y de los medios”, dijo el técnico.

América y Tigres se miden este jueves en el partido de ida de los cuartos de final del fútbol mexicano en el Estadio Azteca. El juego de vuelta está programado para la noche de este domingo en el estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

Águilas y felinos se han medido en dos finales de Liga (2014 y 2016), una final de copa de campeones de Concacaf (2015) y un duelo por el campeón de campeones en la presente década con saldo de tres triunfos para el América y uno para Tigres (2016).

Sobre la etiqueta de favorito con la que las Águilas son marcadas por los medios en la Liguilla confesó que no le importa.

De la ausencia por lesión del argentino Nahuel Guzmán, arquero titular de Tigres (el menos goleado en el torneo con sólo 14 tantos recibidos), Herrera comentó que Tigres lo va a extrañar.

Deja un mensaje /Leave a Reply