El Bayer no se rinde y acecha al Atlético

0
760

Moscú, 26 nov (EFE).- El Bayer Leverkusen encadenó hoy su segunda victoria consecutiva en Liga de Campeones al derrotar con justicia al Lokomotiv Moscú (0-2), resultado que le coloca a un solo punto de la segunda plaza del Grupo D, que ocupa el Atlético de Madrid.

Con la fina batuta del chileno Charles Arangüiz en el centro del campo, los alemanes se llevaron la victoria con un gol al principio de cada tiempo, el segundo de ellos de bellísima factura.

A falta del partido que enfrentará seguidamente a la Juventus y al Atlético, los alemanes suman seis puntos, con lo que se mantienen vivos en la lucha por un billete para los octavos de final.

En caso de que el Atlético no gane hoy en Turín, todo se decidiría en la última jornada, en la que los alemanes recibirán en su casa a la Juventus.

Ante la ausencia del cerebro del equipo moscovita, el renacido Joao Mario, recuperó la titularidad el menos conocido de los hermanos Miranchuk, Antón.

Necesitaban los puntos ambos equipos. El Bayer llegaba en envalentonado después de derrotar en casa al Atlético, mientras los rusos empezaron la competición con victoria en casa del Leverkusen, pero después encadenaron tres derrotas consecutivas.

Deja un mensaje /Leave a Reply