Bellevue continúa enfatizando la seguridad a través de Vision Zero

0
719

BELLEVUE – Dos incidentes esta semana en los que los vehículos golpearon a los peatones en los cruces peatonales de la ciudad, dejando a ambos con lesiones que amenazan la vida, son recordatorios más no deseados de la necesidad de conciencia cuando viajan por las calles de la ciudad. 

Es importante recordar que la seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos. 

  • Conduzca y camine con precaución y siempre obedezca las señales y señales de tránsito; 
  • Evite conducir distraído, manténgase alejado de su teléfono y evite comer o arreglarse en el automóvil;
  • Nunca asumas que te verán; vigile al cruzar una calle o al entrar en una intersección, ya sea que haya un cruce de peatones allí o no; 
  • Conduzca por las condiciones; reducir la velocidad por la noche o con mal tiempo; y
  • Considere usar ropa brillante o reflectante por la noche para aumentar la visibilidad, ya sea caminando o en bicicleta.

A través de su programa Vision Zero, un esfuerzo por eliminar las muertes por accidentes de tránsito y las lesiones graves en las calles de Bellevue para 2030, los departamentos de la ciudad están colaborando para hacer que las carreteras sean más seguras.

La educación y la aplicación son componentes clave para hacer que el sistema de transporte sea más seguro. Entre los esfuerzos educativos en los que participa la ciudad se encuentran una campaña de “Ojos en el camino” para crear conciencia sobre la conducción distraída y un curso de “Vivo a los 25” para enseñar a los conductores jóvenes a ser conscientes de los peligros en el camino.

Deja un mensaje /Leave a Reply