Equipos mexicanos interesados por Nicolás Lodeiro

0
1660

Por Mario Prieto. El Mundo US.

Seattle – El jugador uruguayo, Nicolás Lodeiro, recientemente campeón de la MLS por segunda vez con Seattle Sounders en los últimos 4 años tendría dos ofertas del fútbol mexicano. Fuentes provenientes de Argentina en conexión con ambos equipos como el Monterrey y Cruz Azul han comenzado a dialogar con los directivos de la Organización Sounders para llegar a un acuerdo de venta y condiciones salariales del jugador.

Ambos equipos tienen a Nicolás Lodeiro entre los planes para la próxima temporada mexicana, y la posible actuación en la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, la negociación por el charrúa no será nada fácil.

Seattle jugará la Liga de Campeones CONCACAF por primera vez y necesitan tener la mejor plantilla disponible con vistas a ese gran evento a partir del mes de febrero, siendo justamente Nico Lodeiro el motor central de Seattle. El contrato actual de Nicolás Lodeiro con Seattle Sounders, es hasta finales del 2021

Ambos equipos mexicanos están interesados en iniciar conversaciones con los directivos del equipo de Washington. – Nicolás Lodeiro ha obtenido el reconocimiento de toda la afición Sounders como la pieza más importante de los Sounders dando mucho que hablar en todos los medios locales de Radio, Prensa y Televisión.

En esta temporada MLS 2019, Lodeiro participo en 32 partidos y anotó 9 goles. Solo queda esperar a la decisión del propio jugador y las futuras negociaciones entre los equipos de Cruz Azul y Monterrey hagan la oferta y esperar la respuesta de Seattle Sounders.

Deja un mensaje /Leave a Reply