Xoom presenta nuevos servicios de transferencia local de dinero en USA

0
2316

San José, (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).- Xoom, el servicio internacional de transferencia de dinero de PayPal, presentó la posibilidad para que los clientes envíen dinero a destinatarios enUSA por primera vez. A través de alianzas estratégicas con Walmart y Ria, los estadounidenses pueden ahora usar Xoom para enviar dinero con rapidez que podrá retirarse, por lo general, en minutos en casi 5,000 puntos en todo el país*.

Los servicios de Xoom potencialmente benefician a más de 44 millones de extranjeros en EE. UU.1 que hacen envíos a sus familiares y amigos en sus países natales. Con la presentación del servicio de transferencia local, Xoom dará servicio ahora a más clientes, incluso más de la mitad de los estadounidenses que hacen pagos locales de persona a persona (person-to-person, P2P)2. Usando la aplicación móvil o el sitio web de Xoom, los clientes pueden enviar dinero en forma rápida y segura para que se retire en cualquier tienda de Walmart o centro de Ria en EE. UU.

Muchos clientes de EE. UU. enfrentan barreras personales, institucionales y relacionadas con políticas para acceder al sistema financiero. Estos clientes no bancarizados dependen en gran medida de proveedores de servicios financieros no oficiales para realizar sus operaciones financieras de rutina y pagan cargos elevados en el proceso. Con la presentación de las transferencias locales de Xoom, los estadounidenses pueden enviar dinero a costos razonables para que el efectivo sea retirado con rapidez en 4,684 tiendas Walmart y 175 centros de Ria por todo Estados Unidos. Si desea más información sobre la ubicación de las tiendas y los bancos elegibles, visite xoom.com.

Deja un mensaje /Leave a Reply