Durkan otorga $471,337 a 20 organizaciones para proyectos iniciados por la comunidad

0
854

SEATTLE – Felicitaciones a 20 organizaciones comunitarias que recibieron subvenciones del Fondo de Igualación Vecinal del Departamento de Vecindarios de Seattle. Estos fondos se destinarán a proyectos creados e implementados por grupos y organizaciones de Seattle. Las subvenciones varían de $ 13,950 a $ 25,000, y las organizaciones han prometido un total de $ 789,312 para igualar sus premios a través de donaciones locales en efectivo, horas de voluntariado, materiales donados y servicios profesionales en especie.

“La mejor manera de crear una ciudad más inclusiva, diversa y vibrante es elevar las voces y las prioridades de nuestras organizaciones comunitarias”, dijo el alcalde Durkan. “Los beneficiarios de fondos de hoy son los mejores de Seattle, mostrando nuestra riqueza cultural dentro de una amplia gama de proyectos y con una profunda participación de la comunidad. Con nuevas inversiones del Neighborhood Matching Fund, estas organizaciones pueden construir conexiones comunitarias aún más fuertes ”.

El Neighborhood Matching Fund ofrece subvenciones a organizaciones comprometidas con el fomento y la construcción de nuestra comunidad. Tiene dos fondos: el Community Partnership Fund, que se ofrece tres veces al año con premios de hasta $ 25,000; y Small Sparks Fund, que se ofrece de forma continua durante la mayor parte del año con premios de hasta $ 5,000. Para obtener más información sobre las pautas, visite nuestra página web.

Durante sus 31 años de historia, más de 5,000 proyectos han sido financiados en asociación con el Programa NMF, y su inversión en vecindarios se puede ver en toda la ciudad. Para obtener información sobre NMF, visite seattle.gov/neighborhoods/nmf/.

Deja un mensaje /Leave a Reply