Campaña contra Biden: ¡Abolir ICE, salvar el planeta!

0
779

SEATTLE – Los socialistas demócratas de América de Seattle y los miembros de la comunidad preocupados por el dinero corporativo en la política se manifestarán a las 4:30 PM el sábado 16 de noviembre en Kerry Park (211 W Highland Dr, Seattle) en respuesta a la recaudación de fondos de la campaña presidencial a puerta cerrada de Joe Biden en el mismo barrio. El rally está copatrocinado por Seattle DSA junto con la Unión de Viajeros de Tránsito, la Coalición de Acción del 1 de mayo, la Rebelión de Extinción, la Red Better Left, Kshama Sawant, la Alternativa Socialista y Shaun Scott para Seattle.

Esta cena de $ 2,800 por plato será organizada por un millonario vicepresidente de Amazon que ayudó a canalizar grandes sumas de dinero en las recientes carreras del Consejo de la Ciudad de Seattle. Mientras sus ejecutivos hacen un máximo de donaciones para tratar de derrotar a los candidatos progresistas locales y nacionales, Amazon gana millones de su trabajo alimentando la cruel máquina de detención y deportación del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. Decimos ‘no!’ a la corrupción de nuestras elecciones por efectivo corporativo acumulado a través de la explotación de trabajadores, inmigrantes y el planeta. Hacemos un llamado a Joe Biden para que deje caer grandes sumas de dinero, recaudadores de fondos a puertas cerradas con ejecutivos, y se una a nosotros para pedir la abolición de ICE, Medicare para Todos y un plan climático que se encargue de las compañías de combustibles fósiles.

Melissa Schade, activista del DSA de Seattle, dijo sobre la manifestación: “Es hora, nuevamente, de enfrentarse al poder corporativo. Aprendamos de la Alternativa Socialista y la increíble victoria de Kshama Sawant contra Amazon en el Distrito 3: un movimiento audaz de la clase trabajadora requiere una confrontación directa con las élites hambrientas de poder que intentan comprar nuestras elecciones. No aceptamos el dinero corporativo que corrompe nuestra democracia, y tenemos que ser ruidosos al respecto “.

Deja un mensaje /Leave a Reply