Alcaldesa Jenny Durkan conmemora el Día de los Veteranos

0
932

SEATTLE – La alcaldesa Jenny A. Durkan emitió la siguiente declaración antes del Día de los Veteranos:
 
“Mañana y todos los días reflexiono sobre los increíbles sacrificios de todos aquellos que han servido valientemente a nuestro país. Estoy profundamente agradecido por su servicio, sacrificio y coraje.
 
“Cuando decidí postularme para esta oficina, anuncié en la Torre del Pacífico por una razón especial: mi padre, que luchó en la Segunda Guerra Mundial y sirvió como hombre rana de la Marina.
 
“La Segunda Guerra Mundial estuvo a punto de quebrar a mi padre: resultó herido en un accidente catastrófico al final de la guerra. Pacific Tower en ese momento era un hospital naval, y mi padre pasó la mayor parte del año allí mientras los médicos lo volvían a armar.
 
“Desafió las probabilidades, salió de ese edificio e ingresó a la Universidad de Washington en el proyecto de ley GI. Conoció a mi madre en la UW; ella era el amor muy enérgico de su vida.
 
“Seattle literalmente reconstruyó a mi padre y le dio una nueva vida.
 
“El Día de los Veteranos es un recordatorio de lo que tantas personas han sacrificado por nuestro país y cómo debemos mantener nuestro compromiso con ellos.
 
“Gracias a todos los que han servido, y a los que sirven hoy. Debemos, y lo haremos, recordar sus sacrificios.

Deja un mensaje /Leave a Reply