Gwata acogerá el panel de AGTECH la semana de emprendimiento mundial

0
899

WENATCHEE – GWATA organizará un panel empresarial en el LocalTel Communications Event Center en Pybus Public Market el jueves 21 de noviembre de 3:00 p.m. a 5:30 p.m. El panel presenta a cuatro profesionales que están haciendo olas en la industria agrícola. Este evento es presentado por Overcast Law Offices, PS y respaldado por OfficeTECH. Más información y boletos están disponibles en www.gwata.org.

El panel será moderado por Ryan Smolinsky, abogado de Overcast Law y miembro de la Junta de GWATA, y cubrirá temas como la nueva variedad de manzana Cosmic Crisp, robots de recolección de manzanas, tecnología de cría de insectos y otras soluciones hortícolas innovadoras.

“Overcast Law Offices, PS se enorgullece de apoyar a GWATA y ayudar a promover el espíritu empresarial, la educación STEM y la tecnología en el centro norte de Washington”, dijo Smolinsky. “Overcast Law Offices reconoce la importancia de ayudar a que nuestra comunidad crezca para un mejor mañana. Estamos entusiasmados de aprender de los innovadores de la industria agrícola sobre cómo están aportando nuevas ideas a nuestra región y al mundo “.

Después del panel, los asistentes pueden disfrutar de la creación de redes y una hora feliz organizada en celebración de la Semana Global del Emprendimiento. Las características del panel son: Dra. Virginia Emery, Dra. Rob Blakey, JJ Dagorret y Dra. Kate Evans.

Deja un mensaje /Leave a Reply