Empleadores de Washington honrados por contratar veteranos

0
711

OLYMPIA – El Departamento de Seguridad de Empleo del estado reconoció a 12 empresas y agencias de Washington por sus esfuerzos para emplear veteranos militares en 2019.

La comisionada del departamento, Suzi LeVine, anunció los destinatarios del premio Hire-A-Vet en apoyo de la proclamación del mes de Hire-A-Veteran del gobernador Jay Inslee y las próximas vacaciones del Día de los Veteranos. “Los veteranos se encuentran entre los candidatos mejor capacitados en el mercado laboral y son empleados sobresalientes”, dijo LeVine. “Estas compañías líderes contratan veteranos porque es bueno para los negocios. Animo a otros empleadores de Washington a considerar seriamente a los veteranos en sus próximas decisiones de contratación “.

Employment Security creó el premio Hire-A-Vet para llamar la atención a los veteranos desempleados en Washington y para reconocer a las empresas con un buen historial de contratación, retención y celebración de veteranos en su fuerza laboral. Se selecciona un ganador de negocios de cada una de las 12 áreas de desarrollo de la fuerza laboral en Washington.

Todos los ganadores participan en el programa estatal YesVets para promover la contratación de veteranos.

Deja un mensaje /Leave a Reply