Se prevé millones de paquetes navideños entre Acción de Gracias y Año Nuevo

0
798

Washington, DC, 7 nov (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).- El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) está listo para entregar más de 28 millones de paquetes diarios entre el 16 y el 21 de diciembre, con una entrega media de 20.5 millones de paquetes diarios durante lo que resta del año.  

Con 800 millones de entregas de paquetes previstos entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo, el Servicio Postal entrega más paquetes a domicilio que cualquier otro transportista.

El Servicio Postal ampliará la entrega dominical a partir del 24 de noviembre a ubicaciones con un elevado volumen de paquetes. USPS ya entrega paquetes los domingos en la mayoría de las principales ciudades, y prevé entregar más de 8 millones de paquetes durante los domingos de diciembre. Los carteros también entregarán paquetes por un cargo adicional el día de Navidad en localidades selectas.

El Servicio Postal se prepara todo el año para la temporada alta de días festivos. Esto incluye asegurarse de que se dispone del equipo adecuado para clasificar, procesar y entregar los volúmenes de correo y paquetes esperados. Se contratan trabajadores estacionales donde y cuando es necesario, y la tecnología se ha expandido para mejorar el rastreo de paquetes a través de las redes de procesamiento y transporte del USPS.

Deja un mensaje /Leave a Reply