Estado otorga subvenciones para proyectos de energía de madera

0
865

OLYMPIA – El Departamento de Comercio del Estado de Washington anunció $482,768 en subvenciones del Programa de Asistencia Financiera de Productos Forestales a cuatro proyectos propuestos que proporcionan calor, energía, productos de combustible de ingeniería y / o mejoras significativas en la eficiencia energética. El programa enfatiza proyectos que usan biomasa leñosa de actividades de manejo forestal y fabricación de productos de madera.

Todas las subvenciones deben coincidir al menos dólar por dólar con otras fuentes de financiación no federal.

Todos estos premios de subvenciones competitivas están condicionados a la ejecución de los acuerdos finales del proyecto y los contratos basados en el desempeño con Comercio. Los proyectos, seleccionados entre ocho solicitantes que solicitan un total de $ 801,807, representan una amplia gama geográfica de comunidades en todo el estado.

El programa de subvenciones de Asistencia Financiera de Productos Forestales se estableció en 2014 con fondos provistos por el Servicio Forestal de EE. UU. Como resultado de los reembolsos de préstamos realizados al antiguo Fondo de Préstamos Rotativos Old Growth.

Proporciona fondos para el desarrollo y la planificación de negocios que pueden ser difíciles de asegurar para las nuevas empresas y las nuevas empresas. El impacto comunitario de este programa incluye la revitalización potencial de las comunidades que dependen de la madera, con el objetivo de generar valor en la eliminación del exceso de material de los bosques para ayudar a reducir los riesgos de incendio y mejorar la salud general del bosque.

Deja un mensaje /Leave a Reply