Inslee proclama noviembre como el mes del emprendimiento global en Washington

0
815

OLYMPIA – Reconociendo la importancia del emprendimiento para la economía de Washington, el gobernador Jay Inslee ha proclamado el Mes Global de Emprendimiento de noviembre.

El Departamento de Comercio ha identificado más de 250 eventos en todo el estado durante el mes de noviembre que cubren todo el abanico de actividades empresariales, desde oportunidades para establecer contactos y concursos de planes de negocios hasta café con un emprendedor. Estos eventos están organizados por organizaciones en todo el estado y se enumeran en un mapa interactivo en el sitio web de pequeñas empresas de Commerce, Startup.ChooseWashingtonState.com.

Esta serie de eventos de un mes de duración es parte de una celebración internacional del emprendimiento que se remonta a 2008. Más de 170 países participan en la Semana Global del Emprendedurismo en noviembre, que cuenta con el apoyo de la Fundación Kauffman. Washington ha participado en la celebración desde 2014, coordinando más de 600 eventos en todo el estado.

Deja un mensaje /Leave a Reply