Reactivación de la glucosa principal conciencia de la diabetes para noviembre

0
845

MEAD – Después del lanzamiento de un dispositivo para salvar vidas que está cambiando la forma en que los diabéticos pueden vivir y funcionar, Glucose Revival también está a la vanguardia para crear conciencia sobre la diabetes.

Miles de personas verán un “círculo azul” iluminado en el Davenport Hotel de Spokane durante la primera semana de noviembre y en la torre del reloj de Riverfront Park durante la segunda semana del mes nacional de la diabetes.
 
El círculo azul es el símbolo de la diabetes, similar a la cinta rosa para el cáncer de seno. Fue adoptado en 2006 por la Federación Internacional de Diabetes como el símbolo universal.
 
Kris Maynard, propietaria de Glucose Revival, cree que la epidemia de diabetes necesita toda la conciencia que pueda obtener. Una gran parte de esto es que todos reconozcan el símbolo universal del círculo azul. Maynard dijo que está haciendo todo lo posible para lograr este reconocimiento. La diabetes está en camino de afectar a 1 de cada 3 personas y Maynard apoya a la Federación Internacional de Diabetes y desarrolló un producto que puede salvar vidas porque la diabetes es la principal causa de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, amputaciones y ceguera.

En los últimos dos años, Glucose Revival reunió a bandas y personas para reunirse para hacer un video musical para dar a conocer la gravedad de la diabetes y la necesidad de apoyar la búsqueda para curarla.

Deja un mensaje /Leave a Reply