El mundial de ‘League of Legends’ afronta sus semifinales

0
786

Madrid, 1 nov (EFE).- El Palacio de Vistalegre de Madrid acoge este fin de semana la semifinal del campeonato mundial de “League of Legends”, una de las citas más importantes de los deportes electrónicos a la que llegan los europeos G2 Esports, los chinos Invictus -campeones de 2018- y Funplus Phoenix y los coreanos SK Telecom.

El mundial de “League of Legends” (LoL) es el mayor torneo intercontinental de eSports y en él participan 24 equipos de todo el mundo. Las entradas para las semifinales se vendieron en unos minutos, según la organización.

Mañana sábado se batirán los dos equipos chinos clasificados hasta el momento. Invictus Gaming, los vencedores de 2018, y Funplus Phoenix, ganadores de la Liga China.

El domingo les tocará el turno a los únicos representantes europeos: G2 Esports, el equipo del español Carlos “Ocelote” Rodríguez, y al coreano SK Telecom, el equipo que más veces ha ganado este torneo (tres).

Los equipos clasificados este fin de semana se verán las caras en la final que se celebrará en París el 10 de noviembre.

Los cuartos y semifinales del mundial de “League of Legends” llegaron por vez primera a Madrid, que toma el testigo de Gwangju (Corea del Sur), Shanghai (China) y Nueva York (Estados Unidos), que también fueron sede de las semifinales de esta competición.

Deja un mensaje /Leave a Reply