“Más Te Recuerdo” el nuevo sencillo de Julión Álvarez y su Norteño Banda

0
2774

Guadalajara – “El Rey de la taquilla” no para de trabajar, ya que está combinando sus presentaciones y se dio tiempo de estar en el estudio de grabación para preparar algunos temas de su próxima producción discográfica, y el día de hoy lanza de manera oficial el primer sencillo titulado “Mas te recuerdo”, el cual pueden disfrutar en las estaciones de radio de México, Estados Unidos y Guatemala.

A lo largo de su brillante carrera Julión Álvarez ha conquistado a millones de fans por su talento, carisma y entrega en los escenarios, pero también por elegir e interpretar canciones con las que el público se identifica y esta vez no es la excepción, se trata de una letra de desamor escrita por Omar Cárdenas.

Definitivamente pinta para llegar muy pronto a los primeros lugares de las listas de popularidad y convertirse en un éxito más del cantante chiapaneco. Mientras tanto sigue arrasando en cada uno de sus shows, pues el sábado 26 de octubre se anotó otro sold out en el palenque de la Feria de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Deja un mensaje /Leave a Reply