Destacan la inciativa de aprendizaje en la Cuenca de Columbia

0
861

MOSES LAKE – Apple STEM Network, junto con Career Connected Learning Grant y Adams County, lanzó “Connecting Our Future”, un video que destaca los esfuerzos que se realizan en la región de Columbia Basin para desarrollar la fuerza laboral a través de oportunidades de aprendizaje relacionadas con la carrera para los estudiantes.

El video presenta socios de toda la región que han estado trabajando para cerrar la brecha entre los estudiantes y la industria. Destaca el Othello Career Showcase, un evento anual en Othello High School que reúne a más de 1,500 estudiantes en contacto con carreras locales. El video también muestra cómo compañías como SGL Composites, Chemi-Con Materials y JR Simplot han comenzado a invitar a estudiantes, padres y comunidad a sus negocios a través de visitas y aprendizajes.

Producido por la Alianza de Tecnología de North Central Washington, GWATA, el video analiza la historia de las iniciativas de aprendizaje relacionadas con la carrera en el estado de Washington, incluida la introducción del Gobernador Jay Inslee de Career Connect Washington, un enfoque estatal para mejorar la capacidad de los jóvenes para conectarse con demanda, carreras de altos salarios en Washington.

Además, el video destaca una variedad de fabricantes regionales, líderes de desarrollo económico y educadores que han pasado los últimos años creando recursos y oportunidades para que los estudiantes se conecten con empleos familiares en la cuenca de Columbia, incluida la formación de la Workforce Alliance grupo y una asociación creciente entre el Distrito Escolar Moses Lake y agencias comunitarias como el Puerto de Moses Lake y el Consejo de Desarrollo Económico del Condado de Grant.

El video está disponible en el sitio web de Apple STEM Network, la página de Facebook y en YouTube en https://youtu.be/xhyUlhga-XU

Deja un mensaje /Leave a Reply