Bobby Wagner se convirtió en el Tackler líder de todos los tiempos de los Seahawks

0
914

ATLANTA —La primera vez que los Falcons tuvieron el balón, el apoyador de los Seahawks Bobby Wagner y KJ Wright se unieron para abordar la primera jugada de Atlanta desde el scrimmage, algo que han hecho tantas veces en sus ocho temporadas como compañeros de equipo. 

Tres horas después, en un vestuario victorioso, Wright sostuvo una pelota de juego en su mano mientras el equipo celebraba a Wagner, quien en la victoria 27-20 de Seattle sobre los Falcons se ubicó en el primer lugar en la lista de tacleadas de la franquicia. 

Con eso, el equipo estalló en celebración por su capitán defensivo, que ahora tiene 989 tacleadas en su carrera, cinco más que el ex profundo de los Seahawks, Eugene Robinson. Teniendo en cuenta que Wagner está a mitad de su octava temporada (Robinson tuvo 984 tacleadas en 11 temporadas con los Seahawks), su récord será muy difícil de igualar para cuando termine su carrera en los Seahawks.

Wagner planeó disfrutar brevemente su logro después del juego, pero como alguien que espera jugar este juego durante muchos años más, no está demasiado preocupado por su legado en este momento.

Deja un mensaje /Leave a Reply