Residentes podrán opinar sobre las próximas inversiones de Metro en el sur del condado de King

0
788

SEATTLE – King County Metro ha estado trabajando arduamente para desarrollar una propuesta de futuras opciones de tránsito para conectar mejor Renton, Kent, Auburn y las áreas circundantes; e identificar sitios potenciales para una nueva base de autobuses, que albergará y mantendrá 250 autobuses totalmente eléctricos para 2030. Las personas que viven, trabajan o juegan en las áreas afectadas están invitados a compartir sus comentarios sobre estas inversiones a largo plazo.

Se invita a los residentes del sur del condado de King a proporcionar comentarios a través de encuestas y otros canales en los posibles sitios de autobuses del sur del condado de King en consideración y las opciones de tránsito propuestas. Los temas incluyen el futuro servicio RapidRide I Line; rutas de autobús que pueden ver cambios en su frecuencia o en su ruta; y áreas que podrían recibir un nuevo servicio flexible para servir mejor a más personas en áreas de baja densidad. Estas inversiones a largo plazo en comunidades históricamente desatendidas del sur del Condado de King ofrecerán mejores conexiones y acceso a empleos, escuelas y guarderías.

Metro anunció recientemente su intención de construir una nueva base de autobuses en el sur del condado de King para albergar y mantener 250 autobuses totalmente eléctricos a partir de 2030. Después de una revisión inicial de 20 sitios, Metro redujo las opciones a tres en Kent y Auburn. Los siguientes tres sitios se seleccionaron en parte en función del tamaño, la configuración y el acceso a las principales arterias y carreteras:

• Kent: 25 a 38 acres en South 196th Street y 68th Avenue South.
• Auburn: 18 a 26 acres en South 277th Street y D Street Northeast.
• Auburn: 38 acres en 37th Street Northwest y B Street Northwest.
Además de recabar la opinión pública, Metro llevará a cabo una evaluación más profunda de los tres sitios durante el próximo año.

Las siete bases de autobuses existentes de Metro tienen más capacidad y no pueden satisfacer las crecientes necesidades de servicio en nuestra región en crecimiento. Metro debe aumentar la capacidad mejorando las bases actuales y construyendo nuevas bases para satisfacer las necesidades de crecimiento regional de nuestros servicios de tránsito. Se espera que la nueva base en el sur del condado de King mejore la salud física, ambiental y económica de las comunidades cercanas.

Hasta el 17 de noviembre, los residentes de Kent y Auburn están invitados a participar en una encuesta en línea (inglés | ruso | español | chino simplificado | chino tradicional | vietnamita) para compartir comentarios sobre la posibilidad de tener una base de autobuses en su comunidad y ayudar a Metro a identificar desafíos o oportunidades Las conversaciones directas por teléfono o correo electrónico están disponibles a solicitud de Michelle Huynh en michuynh@kingcounty.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply