Reconocen a carteros como héroes del año

0
770

Washington, DC (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).- Carteros que salvaron a personas en accidentes automovilísticos o en incendios en sus casas, un cartero que ayudó a una adolescente que sufrió durante meses el abuso de sus captores, y un cartero que convirtió una tragedia personal en una campaña para ayudar a otros, están entre los que recibirán un homenaje el 30 de octubre.

Mientras hacía su ruta, Iván Crisóstomo, de Sacramento, California, vio a una niña escondiéndose detrás de un árbol y, cuando hablaron, supo que la niña se había escapado hacía poco de sus secuestradores, que la estaban buscando. Crisóstomo se quedó con ella hasta que llegó el personal de emergencia. Es el ganador de la distinción Alerta de Cartero Especial de 2019. Mitchell Rivas, de Berea, Ohio, cuya Fundación Misión Maryssa —creada después que su hija de 28 meses falleciera de insuficiencia cardíaca congestiva y que ha ayudado a miles de familias— es el Humanitario del Año. El Héroe Nacional del Año es Austin Rentz, de Waterloo, Iowa, que rescató a una mujer de un fuego en su casa antes de que llegaron los bomberos.

Otros carteros también son reconocidos como héroes. Representan a miles de carteros que no solo entregan la correspondencia de la nación seis o siete días a la semana, sino que con frecuencia ayudan en situaciones como accidentes, incendios, delitos o crisis de salud, o mejoran las comunidades en las que trabajan.

Deja un mensaje /Leave a Reply