Jeff Winmill se lanza a secretario del Estado

0
864

SEATTLE – “He trabajado como abogado de protección electoral para el presidente Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton y los demócratas del estado de Washington, y a través de este trabajo, he visto de primera mano cómo se pueden manipular las elecciones y comprometer los derechos de voto debido a malas decisiones políticas. Me postulo porque quiero proteger a los votantes y creo que podemos hacerlo mejor que el status quo ”, dijo Jeff cuando lanzó formalmente su campaña.

Jeff es nieto de un veterano, una enfermera y un herrero. Trabajó como abogado de protección electoral y acceso a la boleta electoral para la campaña del presidente Obama en 2012 y luego para la campaña del Secretario de Estado Clinton en 2016. En 2018, Jeff se desempeñó como director de protección de votantes para los demócratas del estado de Washington, un puesto en el que trabajó en todos los 39 de nuestros condados para proteger los derechos de voto de todos los residentes de Washington.

“Dados los recientes acontecimientos en torno a la votación, incluido el intento de piratería y la campaña de desinformación de los rusos, y la retórica divisiva y deshonesta del presidente Trump, los votantes están muy preocupados. Pero con un mejor liderazgo en la oficina del Secretario de Estado, estoy convencido de que podemos liderar a la nación en derechos de voto y seguridad de voto “, continuó Jeff,” como alguien que ha luchado para proteger a los votantes en todos los rincones de Washington, tengo la experiencia para lograr esto “.

Jeff y su esposa, la Dra. Chaitra Ujjani, viven en Seattle, donde trabaja como oncóloga en Seattle Cancer Care Alliance / Fred Hutchinson Cancer Research Center y el University of Washington Medical Center.

Deja un mensaje /Leave a Reply