Nanotecnologia como parte de la vida

0
966

Nueva York, 15 oct (Notipress).- La nanotecnología hace parte de la vida de las personas en sectores como la saludbelleza o entretenimientos. La cuestión se trata de escoger la opción más apta para luego decidir donde aplicar el recubrimiento. Su uso varía desde recubrimientos de vehículos, pasando por aplicaciones en cristales de edificios y hasta se puede utilizar en el calzado. En todos los casos, una delgada película protege el producto. En el caso de aplicaciones en el parabrisas de un auto, esto impide el agua se pegue y se logra un efecto en el que resbala, como por arte de magia.

Existe la creencia que al percibir lo diferente, hay que temerle. Estos pensamientos basados en el miedo se hacen difíciles de analizarlo. Según un comunicado de la empresa Nano Depot, líder en productos de nanotecnología, dice “así es como vemos la nanotecnología“.

Otra ventaja de los productos de de nanotecnología es que todos son de fácil aplicación y está al alcance de las personas sin necesidad de un experto en aplicación, ya que la mayoría de los productos se aplican por aspersión y con un secado de solo 24 horas para entrar en acción.

Deja un mensaje /Leave a Reply