Andy Ruiz peso pesado

0
1031

Por Miguel A. Erice. El Mundo US.

Era fácil admirar a Andy Ruiz cuando fue llamado para enfrentarse al inglés Anthony Joshua en su primera pelea en USA y difícil pensar que iba a vencer al inglés en junio primero.

Joshua obtuvo primacía al derrotar a Wladimir Klitschko, Alexandeer Povettkin y Joshep Parkernque venció a Ruiz por puntos en diciembre 16. Las apuestas contra Ruiz 29 eran 20 contra uno, pero aumento a 268 libras y Ruiz mejoro su actuación y su peso y el californiano fue rápido en sus pies y puños y uso combinaciones solidas tan pronto la campana sonó en el Madison Square Garden de New York.

El estilo agresivo de Ruiz preocupo a Joshua pese a que tiro a la lona a Andy en el tercer episodio y Joshua se apuró en golpear a Andy y el sonó duro a Joshua que no se recuperó.

Ruiz tiro cuatro veces a Joshua a la lona (dos veces en el asalto 3 y dos en el asalto 7) Joshua fue declarado incapaz para continuar. en el séptimo capítulo Andy tenía un récord de 33-1 y 22 nocauts y se espera que habrá una revancha este otoño y Andy es ahora bien popular debido a su victoria sobre el inglés y fue el primer mexicano en vencer a Joshua.

Joshua había vencido al ruso Alexander Povetkin y retuvo sus títulos WBA, IBF y WBO en el estadio Wembley de Londres ante de 80,000 espectadores.

Joshua tiene récord de 22-0-1 21 nocauts y el ruso con 39 años no tiene nada que hacer en el cuadrilátero y es hora que se retire antes que sea lesionado.

Hay pocos pesos pesados estadounidenses: Deontay Wilder, Adam Kownacki etc.

Deja un mensaje /Leave a Reply