Evite multas por impuestos inmobiliarios, aún puede pagar la segunda mitad

0
1519

SEATTLE – Los dueños de propiedades en el Condado de King tienen hasta el jueves 31 de octubre para pagar la segunda mitad de sus impuestos inmobiliarios de 2019. Después de esa fecha, los cargos por intereses y multas se agregarán a la factura de impuestos.

Para facilitar el proceso, King County ofrece varias formas para que los propietarios paguen sus impuestos de manera rápida y conveniente. Los pagos pueden hacerse:

  • En línea usando el conveniente y seguro sistema de comercio electrónico en línea del Condado de King. Los contribuyentes pueden pagar cuentas de impuestos con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o un cheque electrónico.
  • Por correo postal si está matasellado a más tardar el 31 de octubre de 2019. Los contribuyentes deben escribir su número de cuenta de impuestos a la propiedad en su cheque o giro postal. El efectivo no debe enviarse por correo. Los contribuyentes no necesitan incluir una declaración de impuestos con el pago, siempre y cuando el número de cuenta de impuestos esté en el cheque o giro postal y el pago sea por el monto exacto adeudado.
  • En los Centros de Servicios Comunitarios del Condado de King si se paga con cheque por el monto exacto adeudado. Los contribuyentes pueden encontrar la dirección, el número de teléfono y el horario de atención del centro en su área visitando kingcounty.gov/CSC.
  • En persona en Treasury Operations, sexto piso del Edificio de Administración del Condado de King, 500 Fourth Ave. en Seattle. El horario es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. El jueves 31 de octubre, las operaciones de tesorería estarán abiertas hasta las 5 p.m.

La opción en línea proporciona confirmación de pago inmediata para las facturas de impuestos a la propiedad del año actual o del año moroso. Para pagar en línea o ver información sobre impuestos a la propiedad, visite kingcounty.gov/propertytax. Para preguntas sobre declaraciones de impuestos faltantes u otra información de pago de impuestos, visite kingcounty.gov/propertytax, comuníquese con Operaciones del Tesoro del Condado de King por correo electrónico en propertytax.customerservice@kingcounty.gov, o comuníquese con un especialista de servicio al cliente al 206-263-2890.

Deja un mensaje /Leave a Reply