¡HOLA! USA presenta a la familia Derbez

0
2417

Nueva York, (PRNewswire-HISPANIC PR WIRE).- ¡HOLA! USA logra plasmar en su portada, por primera vez, al clan hispano más influyente de Hollywood: los Derbez.

Todos los integrantes de la familia más divertida y camaleónica de la pantalla, incluyendo a todos los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo (de su relación con Victoria Ruffo), Vadhir (con Silvana Prince), Aislinn (con Gabriela Michel) y Aitana (con Alessandra Rosaldo), su esposa Alessandra, su nieta Kailani y su yerno, Mauricio Ochmann, forman parte de una icónica imagen que captura la esencia de su nueva serie para PANTAYA: De viaje con Los Derbez. Un docureality que relata la peculiar travesía de un mes que realizaron en familia por los lugares más exóticos del mundo.

“Nos sentimos honrados, de la familia que engalana nuestra portada en esta edición de HOLA! USA. El honor va más allá de ser la única publicación que ha logrado reunir a todos sus miembros por primera vez en su historia para una hermosa sesión de fotos y una entrevista exclusiva: nace de saber que nuestras páginas son otro lugar de encuentro para esta familia excepcional de actores, cantantes, bailarines y productores, pero, sobre todo, de personas sencillas, de gran calidad humana, que lejos de “marearse” por el éxito, han sabido mantener los pies sobre la tierra, aprender de sus errores con humildad, y superarlos para estar más unidos que nunca”, señala Miguel Sirgado, editor de la revista.

Deja un mensaje /Leave a Reply