Funcionario Jhon Wilson elegido para el grupo de trabajo del Censo 2020

0
888

SEATTLE – El asesor del condado de King John Wilson es uno de los seis funcionarios del condado de todo el país designados por la Asociación Nacional de Condados. (NACo) a un nuevo Grupo de Trabajo del Censo 2020. Este grupo compartirá las mejores prácticas utilizadas por los condados para ayudar a garantizar un conteo preciso y completo.

“Estoy contento de que NACo me haya pedido que me una a este esfuerzo”, dijo Wilson. “Un conteo completo y preciso el próximo año es vital para el Condado de King y para todos los gobiernos del condado”.
Wilson tiene una larga historia de liderazgo en este tema. En 2010, la Oficina del Censo solicitó a Wilson, como Jefe Adjunto de Asesores del Condado de King, que participara en un programa piloto en apoyo de su nuevo sistema TIGER, que describe los atributos de la tierra, como carreteras, edificios, ríos y lagos. A principios de este año, fue uno de los 190 funcionarios electos bipartidistas estatales y locales y municipios de todo el país, incluidos 24 funcionarios municipales, del condado y estatales de Washington, que firmaron un informe amicus en apoyo de una de las demandas que impugnan la inclusión de la cuestión de la ciudadanía .

Deja un mensaje /Leave a Reply