Familias mexicanas de USA tienen sus dibujos animados en The Casagrandes

0
1501

Los Ángeles, 9 oct (EFEUSA).- Los dibujos animados han popularizado a carismáticas familias en la pequeña pantalla como la cómica “The Simpsons” o la prehistórica “The Flintstones”. A ellas, se sumarán ahora “The Casagrandes”, la nueva serie de TV sobre un clan mexicano-estadounidense.

Coincidiendo con el mes de la herencia hispana, a partir del próximo lunes los espectadores conocerán las aventuras de los Casagrandes, una familia multigeneracional que protagonizará la última serie animada de Nickelodeon.

El “spanglish”, la comida de las abuelas y sus chanclas para los enfados, la unión con los tíos y primos, las largas y animadas cenas… Muchos de los elementos que definen la vida de las familias latinas estarán presentes en esta ficción de dibujos animados, pensada para los más pequeños pero con guiños a los adultos.

“Yo no crecí con una serie así y ahora quienes la vean podrán ver a una familia con la que se sientan identificados”, explicó en una entrevista con Efe la actriz Izabella Alvarez, quien pone voz a Ronnie Anne, la intrépida protagonista de “The Casagrandes”.

El público ya conocía a Ronnie Anne, pues apareció anteriormente en varios episodios de “The Loud House”, pero su energía y la personalidad de su familia llevaron a Nickelodeon a crear una serie sobre ella, tal y como recordó su director-supervisor, Miguel Puga.

Deja un mensaje /Leave a Reply