Crédito para otros dependientes puede beneficiar a contribuyentes

0
107

Washington, DC – Los contribuyentes con dependientes pueden calificar para reclamar algunos créditos tributarios diferentes. Uno de ellos es el crédito tributario por hijos que beneficia a las personas cuyo dependiente cumple con una serie de pruebas. Si el dependiente no cumple con esos requisitos, el contribuyente puede reclamar el crédito para otros dependientes.

Aquí hay información acerca del crédito para otros dependientes. Estos detalles pueden ayudar a los contribuyentes a determinar si pueden reclamarlo cuando presenten sus impuestos el próximo año.

  • Un contribuyente no puede reclamar el crédito para otros dependientes para un niño que califica para el crédito tributario por hijo o el crédito tributario por hijo adicional.
  • Una persona calificada podría ser un hijo mayor, padre o primo del contribuyente. Incluso podría ser alguien que no está relacionado con el contribuyente. Para calificar, la persona no relacionada debe haber vivido con el contribuyente durante todo el año tributario.
  • El monto máximo del crédito es de $500 por dependiente calificado.
  • El dependiente debe ser un ciudadano estadounidense, nacional de los Estados Unidos o un extranjero residente de los Estados Unidos.
  • Los contribuyentes que son elegibles para reclamar este crédito deben proveer el nombre y el número de seguro oocial o el número de identificación personal del contribuyente para cada dependiente que reclaman en su declaración de impuestos.
  • El crédito comienza a eliminarse gradualmente en $200,000 de ingresos brutos ajustados modificados. Esta cantidad es de $400,000 para parejas casadas que presentan conjuntamente.
  • Los contribuyentes pueden usar la hoja de trabajo en la página 6 de la Publicación 972, Crédito tributario por hijos (en inglés), para determinar si pueden reclamar este crédito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here