Mirando hacia el futuro para formar la lista de los Marineros 2020

0
1001

SEATTLE – El gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, dijo que espera que esta temporada baja sea un poco más tranquila que los frenéticos inviernos del pasado, ya que el club quiere dar a su prometedor grupo de prospectos la posibilidad de unirse ahora.

Pero eso no significa que no se tomen algunas decisiones interesantes e importantes. Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre la temporada baja de los Marineros.

Félix Hernández es el gran nombre en un grupo pequeño, ya que los Marineros ya han movido a la mayoría de sus jugadores veteranos que habrían caído en esta categoría. La extensión del contrato de siete años y $ 175 millones del derecho finalizó y estará en el mercado abierto por primera vez el día después de que finalice la Serie Mundial a finales de este mes.

Los únicos otros jugadores que serán agentes libres sin restricciones de la lista actual de 40 hombres son el veterano zurdo Tommy Milone y el relevista diestro Arodys Vizcaíno , que nunca jugó un partido para Seattle. Vizcaino fue adquirido de los Bravos en mayo como parte de un cambio de salario para el relevista Anthony Swarzak, pero se está recuperando de la cirugía de Tommy John.

Deja un mensaje /Leave a Reply