Área de juegos de Gas Works Park cierra los días laborables del 8 al 25 de octubre

0
887

SEATTLE – El área de juego de Gas Works Park cerrará los días de semana durante aproximadamente tres semanas a partir del martes 8 de octubre. Durante este tiempo, el contratista, Cascade, se movilizará en el sitio y se completará con el trabajo de remediación del sitio antes del 25 de octubre. El área de juego está programada para estar abierto los fines de semana durante el cierre.

Como parte del proyecto de renovación del área de juegos Gas Works Park de Seattle Parks and Recreation, que se completó en 2018, instalamos una serie de pozos de inyección debajo del área de juegos para facilitar el trabajo de remediación del agua subterránea subterránea.

El Gas Works Park, ubicado en 2101 N Northlake Way, es uno de los principales parques de la ciudad de Seattle, regionales, estatales e incluso de renombre nacional. El parque fue diseñado por Richard Haag y fue catalogado como Monumento Histórico de Seattle en 1999. El parque también figura en el Registro Histórico del Estado de Washington y el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Para obtener más información sobre el proyecto del área de juegos, visite http://www.seattle.gov/parks/projects/gas_works/

Deja un mensaje /Leave a Reply