Seattle Parks and Recreation invita a participar en la renovación de B. F. Day Play Area

0
1134

SEATTLE -Seattle Parks and Recreation (SPR) invita a la comunidad de Fremont a dar su opinión sobre el proyecto de renovación del área de juegos B. F. Day Playground. Participe en una encuesta (https://www.surveymonkey.com/r/BFDayPlaygroundRenovation) para ayudar a informar la renovación del área de juegos y luego únase al personal de SPR el jueves 10 de octubre de 2019 de 6 a 7:30 p.m. en B. F. Day School en la cafetería, 3921 Linden Ave. N. Esta reunión es una oportunidad para aprender sobre el proyecto y proporcionar información sobre el equipo de juego.

El proyecto de renovación del área de juego reemplazará el equipo de juego y mejorará el picnic adyacente, incluida la sustitución de la fuente de agua potable y las mejoras de accesibilidad en cumplimiento de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA y las normas nacionales de seguridad).

El 5 de diciembre se llevará a cabo una segunda reunión para presentar el diseño, que reflejará lo que escuchamos de la comunidad, y para recopilar los comentarios finales.

Los fondos para este proyecto del parque son provistos por el Distrito de Parques de Seattle. Aprobado por los votantes en 2014, el Distrito de Parques de Seattle proporciona más de $ 47 millones al año en fondos a largo plazo para abordar la importante acumulación de mantenimiento de $ 267 millones para los Parques y Recreación de Seattle, así como otras instalaciones, incluidos el Acuario y el Zoológico. Además, proporciona fondos para mejorar y rehabilitar centros comunitarios, preservar el bosque urbano, realizar el mantenimiento diario de parques e instalaciones, proporcionar más oportunidades de recreación para personas de comunidades marginadas, ofrecer programas para personas de todas las edades y capacidades, y adquirir y desarrollar nuevas tierras de parque.

Deja un mensaje /Leave a Reply