El América visita al Cruz Azul en el duelo más esperado de la jornada 13

0
827

México, 3 oct (EFE).- Las Águilas del América, terceras de la clasificación, visitarán el sábado al Cruz Azul, decimocuarto, en el duelo más esperado de la decimotercera jornada del torneo Apertura 2019 que comenzará mañana.

En el estadio Azteca, las Águilas del entrenador mexicano Miguel Herrera buscarán mantener su hegemonía sobre uno de sus rivales más enconados, al cual le ganaron la final del torneo Clausura 2013 y la del Apertura 2018.

Los equipos pasan por momentos diferentes. Mientras el América viene de golear por 4-1 al Guadalajara en el Clásico de temporada, los Azules del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi llevan seis partidos sin ganar y corren el riesgo de quedar fuera de la zona de clasificación.

Sin embargo, la rivalidad entre ambos cuadros hará olvidar las estadísticas y se espera un duelo, en el cual ambos cuadros saldrán a matar o morir.

La jornada comenzará mañana cuando el Necaxa, segundo de la clasificación, buscará saltar al liderato en un duelo en casa del Morelia, undécimo de la tabla de posiciones y el Tijuana recibirá al Atlas.

En otro duelo esperado del sábado, el líder Santos Laguna se meterá en casa del campeón Tigres UANL en un encuentro de pronóstico reservado porque el Santos del estratega uruguayo Guillermo Almada anda en un buen momento de forma y los Tigres del brasileño Ricardo Ferretti parecen haber recuperado su vitalidad luego de derrotar el pasado sábado al Monterrey, su rival más enconado.

Los Pumas UNAM del entrenador español Míchel visitarán a las Chivas de Guadalajara en un buen momento, luego de haber derrotado el domingo pasado al líder Santos Laguna y de haber regresado a la zona de clasificación, mientras León recibirá al Veracruz, en los otros duelos sabatinos.

El domingo, en el cierre de la jornada, el Toluca recibirá al Puebla, Juárez FC al San Luis y Querétaro a los Rayados de Monterrey.

Deja un mensaje /Leave a Reply