Octubre mes de prevención de incendios

0
958

SEATTLE – Para reducir la ocurrencia de incendios en el hogar y lesiones relacionadas, el Departamento de Bomberos de Seattle (SFD) está pidiendo a los residentes que tomen medidas importantes de seguridad contra incendios durante el Mes de Prevención de Incendios de este año.

Se compartirán consejos semanales en el blog SFD Fireline y en las cuentas de redes sociales. Se alienta a los medios a ayudar a mantener segura a nuestra comunidad al amplificar estos mensajes en las cuentas de las redes sociales.

Temas de prevención de incendios:
Semana 1: Hora de probar su alarma de humo
Según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, casi dos tercios de las muertes por incendios en el hogar fueron el resultado de incendios sin alarmas de humo que funcionaran. Una alarma de humo que funcione aumenta significativamente sus posibilidades de sobrevivir a un incendio en el hogar. Si tiene más de 10 años, podría ser hora de reemplazarlos por otros nuevos.

Semana 2: planificación de escape de incendios en el hogar
¿Sabía que desde el momento en que suena una alarma de humo, una persona puede tener menos de dos minutos para salir de manera segura? Un plan de escape de incendios en el hogar proporciona las habilidades para escapar de forma rápida y segura de un incendio en el hogar.

Semana 3: cierra la puerta
Estas tres palabras se consideran cada vez más como una importante estrategia de seguridad y lucha contra incendios. Las puertas cerradas pueden reducir la propagación de humo, llamas, altas temperaturas y gases tóxicos de un incendio. Cerrar las puertas de la habitación antes de irse a dormir puede dar a los miembros de su familia un tiempo precioso para encontrar una ruta de escape alternativa o esperar el rescate.

Semana 4: Deles espacio a los calentadores
Los calentadores son una de las principales causas de incendios en el hogar. Ahora es un buen momento para inspeccionar cada habitación con una fuente de calor para detectar posibles riesgos de incendio. Como regla general: los calentadores de placa base necesitan al menos un pie de espacio libre, mientras que los calentadores portátiles necesitan tres pies de espacio.

Deja un mensaje /Leave a Reply