Instituto de Ciencias de la Vida de Washington recibe premio del concurso Competencia del Fondo Acelerador de Crecimiento

0
799

SEATTLE – La Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. (SBA) anuncia que Life Science Washington Institute en Seattle, WA, es uno de los 60 ganadores nacionales en la Competencia del Fondo Acelerador de Crecimiento SBA.

Los destinatarios, que representan aceleradores e incubadoras en 39 estados y territorios centrados en un amplio conjunto de industrias y sectores, recibirán un total de $ 3 millones en premios para apoyar a nuevas empresas y empresarios que investigan y desarrollan innovaciones relacionadas con STEM.

Cada destinatario, incluido el Life Science Washington Institute, recibirá un premio de $ 50,000 de la SBA.

La Competencia del Fondo de Acelerador de Crecimiento infundirá a las aceleradoras e incubadoras capital operativo adicional para brindar asistencia enfocada a los empresarios. Esta asistencia incluye apoyo para la formación de la empresa, así como la concientización y educación sobre los programas de Investigación de Innovación para Pequeñas Empresas (SBIR) y Transferencia de Tecnología para Pequeñas Empresas (STTR).

Deja un mensaje /Leave a Reply