Zidane esconde sus cartas y no confirma el regreso de Marcelo

0
920

Madrid, 27 sep (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló si el brasileño Marcelo está en condiciones de disputar el derbi madrileño del Wanda Metropolitano, recién recuperado de su lesión y tras dos entrenamientos con el grupo, y emplazó al día de partido para conocer la lista de convocados.

Hasta horas antes de que se inicie el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid, no se conocerá si Marcelo lo puede jugar y si el croata Luka Modric e Isco Alarcón son novedades en la convocatoria de un Zidane que esconde sus cartas a Diego Simeone.

“Mañana se va a ver, creo que están todos mejor, es la buena noticia y veremos cómo vamos a gestionarlo. Los tres han entrenado hoy con nosotros”, manifestó el técnico francés como única referencia a los jugadores recién recuperados.

Son seguras las bajas por lesión del francés Ferland Mendy y Marco Asensio, así como el descarte del brasileño Rodrygo que jugará con el Castilla el sábado partido de Segunda B.

Hasta la mañana del sábado no se conocerán los 19 jugadores convocados, con tres porteros de los que Zidane descartará a Diego Altube antes de partir de Valdebebas hacia el Metropolitano.

Deja un mensaje /Leave a Reply