Premios a la Herencia Hispana reconoce a Latinx por expresarse a través de #YoSoy en instagram

0
825

Washington, D.C – La Fundación Herencia Hispana (HHF, por sus siglas en inglés) se une a Instagram para reconocer cuatro creadores Latinx por expresar sus identidades e impactar sus comunidades a través de Instagram durante la 32ª entrega anual del Premio a la Herencia Hispana este próximo 1ro de Octubre en Washington, DC. Los galardonados incluyen a Alexsey Reyes (@alexseyreyes), Dulce Candy (@dulcecandy), Johanna Toruño (@johannareign)​​ y Walter Thompson-Hernández (@mychivas)​.

El tema de este año para el reconocimiento de Instagram es #YoSoy, el cual es parte del enfoque tomado por la HHF para ofrecer plataformas donde los latinos puedan expresarse, comprender y unirse a los desafíos de la identidad Latinx. El esfuerzo con Instagram alentará a todos, más allá de los premiados, a celebrar su identidad, perspectivas y cultura al terminar la declaración #YoSoy____.

“La Comunidad Latinx es extremadamente diversa, y cuando se trata de nuestras identidades, somos aún más complejos,” dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación Herencia Hispana. “Tampoco queremos ser definidos por otros, lo cual ya ha sucedido de una forma negativa y peligrosa. Es crucial que proporcionemos plataformas a nuestra comunidad donde puedan definir quienes somos, nuestra cultura, nuestros valores, pero también entendernos unos a otros. A través del esfuerzo de identidad #YoSoy con Instagram, podemos unir fuerzas y avanzar juntos.”

Deja un mensaje /Leave a Reply