GWATA anunció los ganadores del Premio Innovador

0
807

WENATCHEE – GWATA organizó el 19º Almuerzo Anual de Premios a los Innovadores en el Centro de Convenciones de Wenatchee. Durante el evento, los innovadores del norte central de Washington recibieron premios en cinco categorías:

• Jeff Soehren, Destilería Blue Spirits (Emprendedor del año)
• Jeff Berry; FocusGeo (uso innovador de la tecnología en los negocios)
• Debbie Gallaher y Bob Bauer; Chelan County PUD (Campeón del año de STEM)
• Amanda Jeffries; Wenatchee Valley College (estudiante innovador del año de STEM College)
• Agricultores galácticos; Escuela Intermedia ACH (Futura Líder de Tecnología del Año)

El almuerzo de los Premios a los innovadores celebra el impulso, la pasión y el espíritu de los innovadores en el centro norte de Washington, al tiempo que inspira a aquellos cuyos recién comienzan su viaje. Más de 360 ​​asistentes salieron a celebrar y reconocer a los nominados, finalistas y escuchar el anuncio en vivo de los ganadores.

Los ganadores del Premio Innovador 2019 se encontraban entre 31 individuos / organizaciones que fueron nominados por la comunidad por su innovación y logros en emprendimiento, tecnología o educación.

Peoples Bank entregó el Premio al Emprendedor del Año a Jeff Soehren, fundador de Blue Spirits Distilling. La destilación Blue Spirits comenzó en Chelan y produce 13 perfiles únicos para ginebra, whisky, vodka, ron y tequila. Han expandido la producción a Cachemira para agregar whisky a medida, incluyendo Rye, Bourbon y una Single Malt de estilo bávaro. Los productos de Blue Spirits se distribuyen y están disponibles para su compra minorista en dos ubicaciones en Leavenworth.

Deja un mensaje /Leave a Reply