Mazda lanza EV un modelo totalmente eléctrico

0
1396

Tokio (Notipress).- La automotriz japonesa Mazda, ha confirmado el lanzamiento de su primer automóvil completamente eléctrico. A través de un comunicado de prensa, la fabricante anunció su lanzamiento más importante del año: Un modelo EV que será presentado al mundo durante el Salón del Automóvil de Tokio 2019 como su primer vehículo eléctrico y de producción masiva que estará llegando muy pronto a todos sus mercados.

Con la necesidad de la reducción de emisiones de gases encima de los mayores productores, el sector automotor de la mano de múltiples fabricantes siguen explorando las oportunidades de movilidad limpia a través de la energía. En esta ocasión, la japonesa Mazda, da un paso a favor de la movilidad eléctrica y confirma el debut de su primer eléctrico comercial durante uno de los Salones más importantes del año.

Para continuar con la tradición del Salón de París y Tokio, las fabricantes más reconocidas del mercado automotor utilizan este escenario para presentar todos sus anuncios, modificaciones, innovaciones y conceptos. Si bien, desde hace años las luces de los reflectores se han fijado en la creación de conceptos alucinantes, este año la atención estará posada en el primer automóvil eléctrico de Mazda, el cual mucho más que un concepto, estará disponible en el mercado para 2020.

El vehículo, del que aún no se tiene un nombre confirmado, permanecerá como una incógnita de diseño y características hasta el próximo 23 octubre de 2019 a las 11:20 a.m (hora de Japón), cuando la fabricante presente al mundo oficialmente el tercer miembro de la séptima generación de Mazda.

Desarrollado con una filosofía centrada en el ser humano y con la aplicación de la mejor tecnología en movilidad eléctrica, Mazda aspira a la eliminación de emisiones de carbono de la atmósfera y pretende competir en el mercado dominado por los otro eléctricos, Nissan Leaf y Toyota Prius. Con la presentación de Mazda, la industria automotriz continua formando el camino para una movilidad eléctrica sin el uso de combustibles fósiles.

Deja un mensaje /Leave a Reply