Día a día millones de inmigrantes hispanos luchan en USA

0
1317

Los Ángeles, 25 sep (Havas Formulatin Noticias).- En el Mes de la Herencia Hispana se celebra las contribuciones que los latinos han hecho a la cultura estadounidense, siendo este un mes para que la comunidad latina reflexione sobre el significado y el valor de ser hispano en esta nación. 

Es un momento de orgullo, celebración y respeto a una cultura rica en sabor, colores, música y valores. Por eso BOSS Revolution y BOSS Revolution Money te invitana celebrar tus tradiciones hispanas con estos cinco consejos sin importar donde estés:

  1. La comida siempre está cerca de nuestro corazón: Aprovecha para preparar tus recetas tradicionales favoritas. Ve al mercado local, compra los ingredientes típicos de tu país y prepara esas recetas tradicionales que tanto nos diferencian.
  2. Mantén tu cultura viva en casa: Mantén la esencia de tus raíces decorando tus alrededores. Puedes hacerlo en tu hogar con aquellos artículos que te recuerden tu tierra natal y tu familia. Adaptar el entorno a nuestra cultura no solo nos ayuda a sentirnos en casa, sino también a mantener las tradiciones vivas a través del tiempo.
  3. Habla más español: Dependiendo del estado donde te encuentres, buscar personas para compartir tu idioma puede ser difícil, pero según la Oficina del Censo más de 60 millones de hispanos residen en los Estados Unidos. Es decir, ¡tal vez encuentres a alguien con quien hablar español más cerca de lo que piensas! Los países hispanos comparten algunas diferencias entre sí, pero el idioma es un factor común que fortalece nuestra comunidad.
  4. Mantén el contacto con tu familia y seres queridos fuera del país: Vivimos en un ritmo acelerado que a veces nos lleva a perder el contacto con nuestros seres queridos. Es importante aprovechar cualquier oportunidad para conectar con las personas que nos extrañan a través de esa llamada de cumpleaños, felicitación a un graduando o simplemente para ponerte al día de lo que está pasando en casa.  Plataformas como BOSS Revolution y BOSS Revolution Money nos facilitan el proceso acortando distancias, ofreciendo servicios de llamadas internacionales, recargas de móviles a nivel mundial y transferencias de dinero a excelentes tarifas. ¡Es más, el primer envío es gratis hasta $300! ¡Que la distancia ya no sea excusa! 
  5. Siéntete orgulloso de tus raíces: Muestra tu bandera con orgullo y celebra tus logros con admiración. Válete de esta celebración para expresar tu estima por lo que amas y compartir tu historia. Demuestra la peculiaridad de nuestras tradiciones y eliminar los mitos alrededor de la cultura hispana.

Deja un mensaje /Leave a Reply