Condado de King reconoce septiembre como mes nacional de recuperación

0
807

SEATTLE – La vicepresidenta del Consejo del Condado Metropolitano King, Reagan Dunn, y la concejal Jeanne Kohl-Welles se unieron el miércoles a sus colegas del Consejo al reconocer septiembre como el Mes de la Recuperación Nacional en el Condado de King.

El Mes de la Recuperación celebra los éxitos de quienes se recuperan de la adicción y los trastornos de salud mental al tiempo que honra a los proveedores de servicios que hacen posible la recuperación.

“El Mes Nacional de Recuperación es un momento para difundir el mensaje de que siempre es posible recuperar su vida de la adicción y la enfermedad mental”, dijo Dunn. “Es importante que cualquiera que busque la recuperación sepa que hay servicios disponibles para ayudarlos a tener éxito”.
La observancia también tiene como objetivo reducir el estigma en torno a la adicción y la salud mental que puede desanimar a las personas a buscar ayuda. “

El Mes Nacional de Recuperación, patrocinado por la Administración de Servicios de Abuso de Sustancias y Salud Mental, es una celebración nacional anual para educar a los estadounidenses sobre el tratamiento del abuso de sustancias y los servicios de salud mental que pueden ayudar a aquellos que luchan contra la adicción a vivir una vida saludable y gratificante.

¡El mes de recuperación comenzó en 1989 cuando el tratamiento funciona! Mes, que honró el trabajo de los profesionales de tratamiento de uso de sustancias en el campo. Luego se expandió al Mes Nacional de Recuperación de la Adicción al Alcohol y las Drogas en 1998, cuando comenzó a celebrar el logro de las personas en recuperación. La observancia evolucionó una vez más en 2011 para convertirse en el Mes Nacional de Recuperación (Mes de Recuperación) e incluir enfermedades mentales.

Deja un mensaje /Leave a Reply