Nuevo diseño del anfiteatro Volunteer Park

0
1550

SEATTLE – Seattle Parks and Recreation y Volunteer Park Trust invitan a la comunidad a ver el diseño final para el futuro Anfiteatro Volunteer Park el domingo 22 de septiembre de 2019 de 10 a.m. a 2 p.m. durante el evento del Día de Restauración de Otoño en Volunteer Park. Únase a nosotros en la carpa de puertas abiertas en el borde oeste del parque en E. Highland Drive. Venga a conocer al equipo de diseño, vea el diseño y aprenda sobre los próximos pasos para el proyecto. Volunteer Park está ubicado en 1245 15th Ave. MI.

El diseño de reemplazo del anfiteatro se basa en la divulgación con la comunidad y la información de los Parques de Olmsted de Friends of Seattle y la Junta de Preservación de Monumentos. El nuevo anfiteatro será totalmente accesible, tendrá protección contra el clima para los artistas e incluirá baños públicos.

El Fondo para el Desafío de Proyectos Mayores del Distrito de Parques de Seattle proporcionó $ 900,000 en fondos para impulsar el proyecto de Reemplazo del Anfiteatro Voluntario del Parque iniciado por la comunidad a través de la fase final de diseño y construcción. Volunteer Park Trust igualará el premio del Fondo de Desafío de Proyectos Mayores del Distrito de Parques de Seattle. Actualmente están recaudando fondos y han recibido subvenciones para el proyecto de parte de la Cultura del Condado de King y el Departamento de Comercio del Estado de Washington. Para obtener más información sobre el proyecto o para donar, visite http://www.seattle.gov/parks/about-us/current-projects/volunteer-park-amphitheater-replacement.

Deja un mensaje /Leave a Reply